Abogados en Fuengirola


Empresa

En Bufete Bernal Berrocal tenemos un despacho de abogados en Fuengirola en el que contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión de fincas y en la administración de propiedades y comunidades.

Ofrecemos asesoramiento gratuito a las comunidades y a los propietarios en materia de propiedad horizontal. Además, nos encargamos de la solución de averías en las comunidades de vecinos, gestiones que llevamos a cabo con absoluta transparencia: los propietarios pueden consultar en todo momento las cuentas bancarias de su comunidad. 

Pilares de la empresa

Trabajamos en base a los siguientes pilares:

  • Proximidad al cliente: conocemos el mercado local y los intereses de los clientes.
  • Competencia: los trabajadores están altamente formados y al día de las novedades profesionales, legales y técnicas.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones de los clientes. Además de servicios de administración, ofrecemos otros más personalizados.
  • Transparencia: una cooperación duradera se basa en la confianza y ésta, en la claridad de las actividades que realiza el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Conocimiento profundo de la Ley: permite encontrar las mejores soluciones legales al problema de su comunidad, en situaciones complicadas. Concierte una entrevista sin compromiso, incluye una visita a la finca. 

Nuestro equipo

Bufete Bernal Berrocal hombre en oficina
Bufete Bernal Berrocal mujer
Bufete Bernal Berrocal profesional trabajando
Bufete Bernal Berrocal hombre